miércoles, 29 de julio de 2015

Limonadas Linda Limón y Pera

Limonada Linda Linda Pera

  Ficha de cata

  Limonadas 100% naturales
  Sin burbujas
  Sin conservantes. Sin colorantes. Sin aromas artificiales
  Sin azúcares añadidos. 0 calorías
  Ingredientes:
  • Linda Limón: agua, zumo de limón, jengibre y extracto de stevia
  • Linda Pera: agua, zumo de pera, zumo de limón y extracto de pimienta de Sichuán
  Servir fría

  Precio: 1,50-2€

  Elaboradas por: Ginger & Nuns

  Linda nos trae dos limonadas 100% naturales y muy refrescantes, deliciosas para cualquier momento del día.
  La limonada apaga la sed y tonifica. Es una bebida fresca y llena de energía.
  Las propiedades de estas limonadas son numerosas:
  • El zumo de limón es rico en vitamina C, refuerza el sistema inmunitario, además de tener propiedades antioxidantes y depurativas
  • El jengibre es una planta utilizada desde hace más de 3000 años por sus propiedades medicinales. Recomendado para los procesos gripales y resfriados porque baja la fiebre y alivia la congestión nasal. Con propiedades estimulantes, aporta energía y da un sabor único ligeramente picante.
  • La stevia es originaria de Paraguay, ha sido consumida por los indios guaraníes durante siglos. Como edulcorante 100% natural no afecta a los índices de glucosa en sangre (adecuado para diabéticos). Con 0 calorías. No existe mejor alternativa al azúcar que la stevia; cuida tu línea, el colesterol y no estropea tus dientes.
  • La pimienta de Sichuán es originaria de China y es una especia muy valorada en la medicina oriental: tiene propiedades analgésicas, mejora la digestión y también tiene propiedades asépticas. Es muy recomendable para fortalecer el sistema inmunológico ante los cambios de temperatura. Disminuye los índices de colesterol por sus propiedades vasodilatadoras.
  • La pera es una fruta refrescante, dulce, muy sabrosa y sobre todo fuente de numerosos nutrientes. Es muy rica en agua, lo que la hace muy útil para mantener la línea. Por su cantidad de fructosa es muy recomendable para deportistas en pleno desempeño físico. Es bien tolerada por los diabéticos al tener alto contenido en levulosa. También al tener alta concentración de pectina, ayuda al tránsito intestinal.
  Linda Limón es también una bebida energética, gracias a su vitamina C y al jengibre.
  Linda Pera tiene un sabor aromático y ligeramente dulce; la pimienta de Sichuán a diferencia de la común, no es picante, ¡pruébala y te sorprenderás!

  Maridaje: marida a la perfección con cualquier cosa, especialmente en el desayuno, con aperitivos y tapas de media tarde. También es idóneo y casa perfectamente con bebidas espirituosas para elaborar cócteles.

  No te resistas a probar las nuevas limonadas del verano: por su estética, por su sabor, por sus ingredientes 100% naturales y por sus múltiples propiedades.
  Y tampoco te resistas en invierno porque la Limonada Linda Limón se puede calentar un poco y va fenomenal para los problemas de garganta típicos de esta época (carraspera, afonía...). Y para los más atrevidos y darle un toque personal le puedes agregar menta, hierbabuena, albahaca...
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario