viernes, 7 de julio de 2017

Cata privada de cervezas

  Como sabéis, en Maltea2 realizamos catas privadas de cerveza para tu grupo de amigos, para tu familia, para que celebres tu cumpleaños, una despedida, un evento especial o, simplemente, porque os apetece juntaros todos y aprender a catar y degustar unas buenas cervezas artesanas o de importación.
  Podemos diseñar la cata a tu gusto, puede ser de cervezas diferentes y poco conocidas, una cata de iniciación, todas artesanas nacionales, etc. En la variedad está el gusto.
  En la última cata privada de cervezas que celebramos catamos lo siguiente:
  • St. Bernardus Wit: se trata de una cerveza blanca, no filtrada, muy ligera y resfrescante típica de este estilo. Tiene un toque dulce y matices a cítricos y cilantro fresco.
    • Como a las cervezas de trigo le van fenomenal los encurtidos, la tomamos con una brocheta de encurtidos variados.
  • La Trappe Isid'or: una cerveza de color ámbar y una agradable espuma. En nariz muestra una excelente combinación de especias, flores y frutas siendo muy agradable en boca con un regusto amargo.
    • Unos quesos variados le van muy bien a este estilo de cervezas trapenses o de abadía, fuertes y con cuerpo.

Cata de cervezas en Maltea2

  • Flying Dog Easy IPA: una IPA de esta conocida cervecera americana pero de iniciación, ya que no es tan amarga como sus otras IPA's. De color anaranjado y carbonatación fuerte se perciben notas afrutadas en nariz a albaricoque y piña con toques cítricos también y algo herbáceos. En boca vuelven las frutas siendo una cerveza fresca y ligera.
    • Para maridar esta cerveza, servimos unos perritos calientes al estilo americano.
  • Kasteel Cuvée du Château: cerveza madurada y envejecida durante durante diez años en la cervecera belga Kasteel. Con este envejecimiento se consigue una cerveza redonda, dulce y con toques amargos y a madera, aunque con gran predominio de las maltas. Una cerveza perfecta para terminar y tomar como postre por su sabor, textura y alta graduación alcohólica.
    • Este tipo de cervezas marida muy bien con postres que lleven crema, por eso, la tomamos con unos Miguelitos de La Roda.

Cata de cervezas en Maltea2

  ¿Y tú a qué esperas? ¡¡¡Encárganos tu cata privada de cervezas!!! Contacta con nosotros y te informaremos: info@maltea2.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario