¡Qué bien lo pasamos con las catas privadas! Nos encanta que vengáis a aprender, a degustar, a probar y, sobre todo, a disfrutar.
Vamos con la última cata privada que celebramos para que sepáis lo que pudieron probar nuestros catadores.
Vamos con la última cata privada que celebramos para que sepáis lo que pudieron probar nuestros catadores.
- Blanche de Namur: esta cerveza de trigo belga, premiada varias veces como la Mejor Cerveza de Trigo, es ideal para los días calurosos o para comenzar una cata por su frescura, su ligereza y sus toques cítricos.
- Unas verduritas le van muy bien a este estilo de cerveza así que ofrecimos unos rollitos primavera con salsa de soja.
- Westmalle Triple: cerveza trapense belga de color dorado, muy compleja, con aromas afrutados y muy cremosa en boca.
- Una variedad de embutidos artesanos de León para acompañar esta cerveza algo más fuerte.
- Anchor IPA: una IPA americana, con bastante amargor, de color ámbar y aromas complejos. Una excelente IPA para los amantes de este estilo.
- Una bomba de carne acompañada de salsa de tomate y croqueta de carne y pimiento para potenciar el sabor de esta cerveza.
- Gruut Bruin: buenísima cerveza flamenca tostada elaborada sin lúpulo pero utilizando la mezcla de hierbas y especias denominada gruit. De color castaño, muy aromática y con notas a toffee y caramelo.
- Un postre elaborado con crema es lo que mejor casa con esta cerveza así que dimos unos Miguelitos de La Roda como remate a la cata.
Una cata privada, una celebración, un cumpleaños, algo diferente para hacer con tus amigos... No dudes en preguntarnos y pedirnos presupuesto si estás interesado en que la próxima cata sea para ti.
¡Salud!
No hay comentarios:
Publicar un comentario