¿Sabías que hacemos catas privadas en Maltea2? ¿No? Pues ya lo sabes. Te contamos la última que realizamos para ponerte los dientes largos. Supercata de cerveza para un grupo de amigos.
Como siempre, cata maridada y explicativa. ¡Allá vamos!
- Tongerlo Blonde: la primera cerveza de la cata fue esta rubia belga con el Premio a la Mejor Cerveza del Mundo 2014. De color cobrizo y espuma cremosa, tiene aromas florales y en boca toques a vainilla y especias.
- Una tosta con salmorejo y sardinillas fue el acompañamiento para comenzar la cata.
- Erdinger Pikantus: una Bock muy oscura con un gran predominio de notas a malta tostada en nariz, algo de plátano y muy limpia y agradable en boca, donde no se notan sus más de 7º de alcohol.
- Algo de Gouda con encurtidos y mostaza van fenomenal con las cervezas de trigo tostadas.
- Flying Dog Snake Dog IPA: una IPA americana bastante amarga, con 60 IBU's y más de 7º de alcohol. Una gran IPA para los amantes de este estilo. El lúpulo se nota en nariz junto con toques a fruta y también en boca, junto con toques a malta.
- Salchicha bratwurst con chucrut para potenciar los amargos de la IPA es lo que tomaron nuestros catadores.
- O'Hara's Stout: una stout irlandesa de un color negro profundo y un rico y complejo aroma a café que se percibe plenamente en boca.
- Y para maridar por contraste este gusto a café, un bizcocho de chocolate remató la cata.
- La Real del Duero Old Ale: por último, esta magnífica Old Ale española fue el remate de la cata. Una cerveza envejecida, de un color caoba, espuma densa y aromas cítricos y tropicales, equilibrados con toques a caramelo.
¿Tú también quieres una cata privada para tu familia o grupo de amigos? ¿Qué tal celebrar tu cumpleaños de una manera diferente? ¿Y una actividad distinta con tus compañeros de trabajo? Anímate, contacta con nosotros y te informaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario