miércoles, 28 de octubre de 2015

Aceite Pago de los Centenarios

Aceite Pago de los Centenarios

  Pago de los Centenarios es una empresa familiar de elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra.
  Su aceite procede de las fincas familiares Nuestra Señora de GuadalupeValdecanales, en Úbeda (Jaén). Se trata de una finca dedicada al cultivo del olivo y producción de Aceite Virgen Extra de la variedad Picual desde 1675.
  Gracias al cuidadoso trabajo que se realiza desde la plantación del olivo hasta la recolección del fruto, así como todo el proceso de elaboración, se obtienen unos aceites de calidad excepcional.
  
  Elaboran varios tipos de aceite:
  • Aceite de Oliva Virgen Extra Sin Filtrar: edición limitada del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Sin Filtrar. Producido directamente del zumo de aceitunas seleccionadas. Es una aceite de color verde y sabor afrutado con matices de aceituna fresca, sabor a hierba y tomate, con matices de cáscara de plátano maduro, alcachofa, higuera, manzana madura y nuez con ligeros toques amargos y picantes tan característicos de la variedad Picual.
  • Aceite de Oliva Virgen Extra Selección Especial: producido del zumo de las aceitunas con el que podrá apreciar un aceite puro, directo del campo a su mesa.
   El aceite de Pago de los Centenarios ha sido producido de una manera cuidadosa, procesado exclusivamente mediante procedimientos mecánicos y en un plazo inferior a las 4 horas desde la recogida de la aceituna, lo que hace que estemos ante un aceite de gran calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario