jueves, 11 de febrero de 2016

Linda Mandarina

Linda Mandarina

  Ficha de cata

  Limonada 100% natural
  Sin burbujas
  Sin conservantes. Sin colorantes. Sin aromas artificiales
  Sin azúcares añadidos
  Ingredientes: zumo de mandarina y romero

  Precio: 1,50-2€

  Elaborada por: Ginger & Nuns

  Linda Mandarina es un zumo como los de toda la vida pero con el toque mediterráneo del romero, muy agradable al paladar.
  La mandarina es una fruta que marida a la perfección con el aromático sabor del romero; dos elementos muy comunes pero que al unirlos dan un sabor único y muy refrescante.
  • La mandarina es un cítrico rico en vitamina C y B, lo cual la hace muy útil en los procesos gripales, además posee propiedades broncodilatadoras y antiinflamatorias por lo cual, es adecuada en el tratamiento de úlceras y ayuda al intestino y la digestión.
  • El romero es una planta de origen mediterráneo que es muy utilizada tanto en la gastronomía como en la medicina por sus nobles propiedades: su aceite esencial se emplea para tratar dolores reumáticos y lumbalgias; alivia la tos y es buena para el hígado y para atajar los espasmos intestinales. Por su alto contenido en hierro es buen suplemento en estados anémicos y es una de las plantas más antioxidantes, protege contra el envejecimiento y ayuda a rebajar el colesterol.

  Déjate seducir por el nuevo sabor de Linda y disfruta de una bebida 100% natural, 100% para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario